Bienvenidos a Nuestra Pagina!

Ministerio De Danza Darak

jueves, 11 de febrero de 2010

Los Velos En Las Danzas

LOS VELOS.

Significa la cobertura. Cuando danzamos con ellos sentimos como Su Espíritu Santo envuelve a su pueblo, sus brazos rodean al Necesitado, al afligido, trayendo fortaleza, levantando sus cabezas; Igualmente a través de su Espíritu trae una libertad para adorarle, Pues desciende su presencia y donde está su Espíritu hay libertad, Desvanece la dureza de los corazones llevándolos a humillarse, Reconociendo que sólo a través de su cuidado y su protección Pueden vivir en paz.

Es un instrumento que muestra la sutileza, el cuidado delicado del Señor trabajando en los corazones, mostrando su amor, su perdón Y el anhelo de una relación intima con Él. Al levantar el velo Elevamos nuestra ofrenda y la del pueblo, los agradecimientos; Y al moverlo de arriba hacia abajo, declaramos las bendiciones Que descienden de parte de Dios y cubren a sus hijos.

A la hora de Que el pastor está ministrando, los velos están en movimiento, Declarando la sanidad, libertad, la presencia del Espíritu Santo Moviéndose en cada rincón de la iglesia y de los corazones.

Son muchos los significados que este bello instrumento tiene, y Mientras pasen los días, Dios seguirá revelando en el momento Que estemos danzando lo que esto representa para Él y para la Iglesia.

La misericordia de Dios extendida como cobertura a su Pueblo. “En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se Alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, Me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a Novia adornada con sus joyas” (Isaías 61:10).

0 comentarios:

Publicar un comentario