LOS VELOS.
Significa la cobertura. Cuando danzamos con ellos sentimos como Su Espíritu Santo envuelve a su pueblo, sus brazos rodean al Necesitado, al afligido, trayendo fortaleza, levantando sus cabezas; Igualmente a través de su Espíritu trae una libertad para adorarle, Pues desciende su presencia y donde está su Espíritu hay libertad, Desvanece la dureza de los corazones llevándolos a humillarse, Reconociendo que sólo a través de su cuidado y su protección Pueden vivir en paz.
Es un instrumento que muestra la sutileza, el cuidado delicado del Señor trabajando en los corazones, mostrando su amor, su perdón Y el anhelo de una relación intima con Él. Al levantar el velo Elevamos nuestra ofrenda y la del pueblo, los agradecimientos; Y al moverlo de arriba hacia abajo, declaramos las bendiciones Que descienden de parte de Dios y cubren a sus hijos.
A la hora de Que el pastor está ministrando, los velos están en movimiento, Declarando la sanidad, libertad, la presencia del Espíritu Santo Moviéndose en cada rincón de la iglesia y de los corazones.
Son muchos los significados que este bello instrumento tiene, y Mientras pasen los días, Dios seguirá revelando en el momento Que estemos danzando lo que esto representa para Él y para
La misericordia de Dios extendida como cobertura a su Pueblo. “En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se Alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, Me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a Novia adornada con sus joyas” (Isaías 61:10).
0 comentarios:
Publicar un comentario